«

»

Sep 02

Ever17 -the out of infinity- Español OBT 1.0

* Se repararon los errores en los scripts que mostraban textos erróneos.
* Se realizó una revisión completa de los scripts corrigiendo los errores de texto sin traducir.
* Se actualizo el ejecutable.
* Se realizó una nueva versión del scripting.

Mediafire

4shared

Nuestro servidor

Mil gracias a nuestros testers: Colette y Ixnarf.

7 comentarios

  1. agus-sama

    intente instalarlo como dice acá (descargar la versión en ingles y después el parche) pero me sigue sin funcionar, dice que necesito poner el CD4

    1. Thuriel

      Eso se debe a lo siguiente, haz instalado mal el parche, si te fijas en donde lo instalaste en ingles se llama \KID\ever17PC_us y si vas a archivos de programas tendrás una carpeta llamada Ever17. Desinstala el parche, asegúrate de instalarlo en el mismo lugar que tienes instalada la versión inglesa, si el incidente persiste por favor repórtalo en el foro o agregame al msn thuriel@dragonflamefansub.com.ar.

  2. hola

    Perfecto, no lo he empezado todavía pero hasta ahora impecable todo. Muchas gracias por este trabajo que no debe haber sido poca cosa.

  3. hola de nuevo

    Bueno jugué el juego hasta uno de los finales y estoy jugándolo de nuevo siguiendo otros caminos. Les informo que una de las ramificaciones, por lo menos hasta donde voy está totalmente en inglés. Cuando el “chico” se tira al agua y sale la decisión -tengo que ir a buscar a mis amigos o -quién soy?, tomar “quién soy?” hace que desde ahí todo sea en inglés. Probablemente ya lo sepan pero por si no lo notaron lo digo acá.

    1. Thuriel

      Las rutas traducidas son las de Tsugumi y Sora (osea Takeshi), Sara y You (Kid), la ruta de kid es la que se esta editando.

  4. ezequiel

    buenas gente hace mucho no entro queria saber como va el progreso del parche…desde ya muchas gracias por el trabajo que hacen, un saludo

    1. Misumi

      ¡Hola Ezequiel!
      El progreso lo puedes ver en: http://bit.ly/1R5tiKO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *