«

»

Sep 09

Actualmente se requiere personal para los siguientes puestos.

Nuestro proyecto está llegando a la fase final de Traducción gracias al maravilloso trabajo que han realizado todos los traductores; a ellos es en realidad a quien hay que agradecer por el gran trabajo que han hecho y la gran cantidad de scripts que han trabajado, logrando así una traducción de gran calidad.

Como este proceso ya está finalizando no se reclutaran más traductores, pero se anuncia un nuevo proceso en el cual se está reclutando personal.
Se requiere actualmente personal para la siguiente etapa / proceso.

[Imagen: 249675_280162928756401_1979107312_n.jpg]

Editores: se necesitan editores con un buen nivel de español, manejo de diálogos, coherencia y palabras variadas.

Los editores se encargan esencialmente de adaptar, acomodar, dar coherencia y arreglar los textos del proceso de traducción. Para esto es necesario un buen entendimiento de las palabras en español y una diversidad en el lenguaje muy amplia así como en las palabras utilizadas; es necesario eliminar las onomatopeyas, modismos o lunfardo utilizados por los traductores, los cuales fueron de todas partes del mundo y adaptar las traducciones al español utilizado en el primer parche OBT, para lograr una traducción en un español neutro de gran calidad.

Correctores: Es necesario para este puesto una ortografía impecable y un nivel de análisis sintáctico/semántico bueno. En este proceso los correctores se encargaran de corregir errores ortográficos y gramaticales, así también como de puntuación y acentuación; a los correctores únicamente se les entregaran scripts una vez el script haya sido editado.

Testers: al momento de lanzar el parche se harán dos versiones una versión CBT (Close Beta Tester) OBT (Open Beta Tester) la primera versión CBT será jugada por los miembros del staff, la segunda por 5 personas que se postulen para recibirla aceptando la política de privacidad y no difundiendo la versión CBT ya que cada una de ellas contara con un nombre y número único de ID; y track IP por lo cual si se libera antes de la CBT se tomaran medidas serias y legales, nuestro parche posee derechos de autor y políticas de confidencialidad.
Los Testers serán los encargados de revisar, jugar e informar errores ortográficos, de programación, o de cualquier tipo a los miembros del Staff. Al ser lanzada la versión OBT será pública y cualquier persona podrá informar cualquier error y BUG encontrado, esta versión no traerá ID. Los CBT saldrán en los créditos finales y serán parte del staff.

Si desean formar parte del staff solo deben presentarse y decir el puesto que desean, después de una pequeña prueba pasar a ser parte del staff; pueden enviar un correo a Thuriel@hotmail.com con el título: Ever17 Staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *