«

»

Oct 21

Parche 100% compatible con Windows 8



Recientemente obtuve la versión final de Windows 8 y realice varios testeos.

Se agregó un módulo de compactibilidad para que el parche no sea discontinuo al avance de los sistemas operativos.

3 comentarios

  1. Moonedge

    Saludos
    Primero quería darles las gracias por el parche, ya que al intentar correrlo en inglés ni siquiera arrancaba. En vista de que el foro está en mantención dejo mi problema/duda por acá.
    Estoy usando Windows 8 (8.1, para ser exactos) y el juego arranca bien, pero me sale un aviso de que no tengo instalada la fuente “Lucida Console”. Lógicamente la descargué e instalé, pero el aviso seguía saliendo, así que busqué un poco más y encontré una “Lucida Console Unicode”, la instalé, pero aun así el aviso salía.
    ¿Esto es un error del parche, que no reconoce la fuente, o es que yo aun no encuentro la fuente correcta? De ser lo segundo ¿Donde puedo descargar la fuente que corresponde?
    Al margen de esto, probé el juego con estas fuentes instaladas aunque saliera el aviso, pero poco después de la segunda desición (cuando te golpea el LeMur) el juego crashea inevitablemente e incluso corrompe el save completo, supongo que esto está relacionado a la “falta” de fuente.
    Espero que me puedan ayudar y gracias de nuevo por el parche.

    1. Thuriel

      Voy a estar revisándolo el miércoles, el juego en ingles y japones no es compatible con 8.1 la versión nuestra en español si ;), lo de la fuente es un error común que experimente en windows 8.0 tambien y en windows 9 beta, esta semana lo reparo y te paso el link del fix 🙂

    2. Thuriel

      Te dejo el link del fix para win 8 y 8.1.

      https://mega.co.nz/#!MNYilZhS!lrkUdQ8f8sFMFgy_heQjI7P_z0bYYFRgBREdzvndYnc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *