«

May 03

¡Lanzamiento del parche V1.0!

¡Hola a todos de nuevo!
Estamos muy contentos de anunciar que ya esta disponible el parche completo a Español

Recordamos que cualquier error en el parche lo pueden notificar en en foro de 07th Inquisition y el foro de Proyectos Misumi

El parche ya esta disponible en la sección de Descargas

¡Muchas gracias a todos por esperar todo este tiempo! y a… ¡Sumergirse en esta gran historia!

5 comentarios

  1. Filip

    Esta ya al 100% en Español?, En serio

  2. Daniel S.

    vuestro proyecto ha finalizado, lo siguieron hasta tenerlo completo siendo apenas un lector más, solo puedo felicitar a todos los miembros del staff y a thuriel el lider del proyecto que nunca abandono. Saludos desde Cali Colombia.

  3. JSC

    Muchas gracias, a todo el staff.

  4. Lugnor

    Muchas gracias por el gran aporte. Se ve muy interesante la novela visual. Descargando. Saludos.

  5. Rokuso3

    Vi la noticia, me puse contenta como unas castañuelas, avisé por todos lados… y olvidé lo más importante: ¡agradecérselo a los que lo han hecho posible!

    Estoy segura de que ha sido una odisea trabajar en un guión tan largo durante todos estos años, pero… ¡lo habéis conseguido! Felicidades por completar el parche, pero sobretodo, gracias mil por lo que habéis hecho. No me veo jugando Ever17 en un futuro cercano (y si lo hago, con esto de que está ahora jugable desde PSP, prefiero jugarla portátil aunque sea en inglés), así que yo no creo que estrene vuestro parche en un futuro cercano, pero sé de más de uno y de dos que le darán una oportunidad a Infinity y a las Visual Novels gracias a este trabajo. Así que un abrazo a todo el equipo y, de nuevo, ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *