Historia del proyecto

Img-Historia

Desde que Ever17 salió en su versión de PC ha sido mi visual novles predilecta, la primera versión que adquirí fue la inglesa lanzada en 4 CD’S, por desgracia no se mucho inglés, en ese entonces menos. Pero quede tan maravillado con este título por su historia, gráficos, personajes, músicas y videos que dije la buscare en español; en ese entonces no existían grupos de traducción y obviamente menos para este tipo de cosas. Al ver que no estaba dije: si no lo hizo alguien, lo hare yo. No importa lo que tarde, no importa el tiempo que me lleve, lo hare.

Fui aprendiendo programación, diseño gráfico, edición de audio y video. Todo lo necesario para llevarlo a cabo el proyecto, con los años fue posible traducirlo e insertar el texto sin ningún problema. Encontré amigos de otras partes del mundo, en especial de la otra punta del mundo; ya que dsp2003 de Rusia me ayudo en todo. Enseñándome, tendiéndome siempre su mano para todo lo que necesitara.
Comencé este proyecto solo, por años estuve solo trabajando en él, y luego personas interesadas en el proyecto se unieron, Turnsiper fue el primer traductor que también había comenzado la traducción por su cuenta. Al unirnos avanzamos más de lo habíamos hecho por separado.

Hasta que recibí mail de Izayax, fundador de Dragon Flame Fansub quien estaba interesado en la traducción de visual novel’s  y decidí unirme al fansub tomando este y otros proyectos ellos. Izayax se encargó de conseguir los traductores y correctores que actualmente hacen un maravilloso trabajo en el proyecto y logran que el proyecto avance a buen paso.

Thuriel

Img-DFF

 

Un comentario

  1. Delphi

    Enjtonces 3esetees mas tu proyecto personal xD ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *