Ever17 -The out of infinity-

Logo

Ever17 –The out of infinity– es una visual novel de origen japonesa desarrollada por KID entreteniment, fue lanzada en el mercado americano por Hirmeki international. Ever17 es el Segundo título de la serie infinity la que incluye Never 7 – the End of Infinity-, Ever 17 -the Out of Infinity-, Remember 11 – the Age of Infinity- y 12Riven the Ψcliminal of integral. De los cuatro originalmente, Never7 & Ever17 fueron los únicos lanzados para PC y varias consolas hasta el año 2008. Año en que la empresa que actualmente posee las licencias (Cyberfront) decidió relanzar toda la saga infinity para PC & PSP.

12Riven the Ψcliminal of integral marca el fin de la serie ∞ para convertirse en la serie ∫ después de años de avance (La necesidad tras la bancarrota de KID obligo a la empresa a vender las licencias a Cyberfront). Ever17 es el único título de la serie infinity que fue traducido oficialmente al Inglés.

A diferencia de la mayoría de las visual novels Ever17 no posee contenido hentai/ero, pero la clasificación de edad para jugarla es +15 ya que contiene temas muy sensibles, que pueden afectar a personas con una mentalidad inestable. Temas como el ser, la existencia, la clonación, la manipulación genética, la inmortalidad y otros se destacan en una formidable obra como lo es Ever17.

Como todas las visual novels no se tratan prácticamente de un juego ya que el contendió de este es superior a un libro normal. La “jugabilidad” se basa en “ver que ocurrirá después”, como una curva de aprendizaje las decisiones que se toman, alteran la trayectoria del juego, derivando en distintas rutas y finales.

01 de mayo 2017. Un factor desconocido provocó un accidente en el parque temático marino LeMU, un parque de atracciones ubicado en el fondo del océano a una profundidad de 17 metros. Seis o siete personas quedan atrapadas en el interior de LeMU, sin salida. Los medios de comunicación se encuentran cortados, el grupo se enfrenta a graves peligros y cuentan con un tiempo limitado para salir del parque antes de que haga implosión, debido a que la estructura de LeMU comienza a deteriorarse y varias inundaciones comienzan a ocurrir.

El jugador toma el papel de Kuranari Takeshi o Kid (un chico misterioso que padece amnesia) e interactuara con las protagonistas para finalmente conocer la verdadera naturaleza del incidente. Solo se cuenta con seis días para escapar de LeMU antes de que este haga implosión, la supervivencia de uno mismo (y la persona que amas) está en nuestras manos, todas las decisiones que tomemos serán críticas para llegar al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *